martes, 8 de marzo de 2011

Comparsa 2011 "Juana la loca"

Autor de la letra: Tino Tovar.
Autor de la música: Tino Tovar.
Localidad: Cádiz.


Repertorio en su pase a la final:

"Hay veces que uno mismo no se guarda sus secretos", así comienza su presentación uno de ellos, para secundarle seguidamente los/las demás " Miradas frias de ojos que acusan, miradas necias que no me comprenden...Juana La Loca me llamaron...Hay caminantes de la historia, que derriban muros y barreras, que a la moral de los poderes se enfrentaron..."Y aquí comienza el show de mi vida".


Siguieron los pasodobles con ... "Olé con olé los copleros que cantan letras tan valientes, y olé con olé sus poetas..." Gran letra de Tino Tovar. Preciosa música y mejor interpretación. Y el pasodoble siguiente... "Se levantaron muy temprano, siempre es así los jueves santos..." Su letra es dedicado a esa pareja de gays, Juan y Jesús, que van a arreglar a la virgen de la dolores en su paso de palio... 


Sus cuplés fueron, "La Ley Sinde aprobaron los grupos del parlamento, que todas sus señoíras con la Sinde están de acuerdo...". Continuando con el cuplé de los capillistas versus los futbolistas, "La final de copa se celebra el miércoles santo..."


El popurrí de este año, "Deja tu credo en la recepción, vente, acompáñame, entra en mi vida, entra en mi show, entre en la cera que nunca pisó..." Y el primo sigue teniendo esa fama de sarasa y se sigue vistiendo como una emperatriz, 
y ellos siguen diciendo que quieren ser así... "Basta de oír más prejuicios de mí, aquí se los desmontaré..."














No hay comentarios:

Publicar un comentario